sábado, 7 de enero de 2012

Nueva promoción para desbloquear / Desbloqueo tu DS 3DS con una excelente Flash Cart

R4 RTS la mejor Flash precio Calidad. Super precio y pack =)!.




Para quienes no hayan tenido la oportunidad de tener un desbloqueo es su Nintendo DS, Dsi o 3DS, les invito a conocer la siguiente Flash, la R4 RTS, es una excelente tarjeta, aparte de tener una excelente compatibilidad, tiene la opción de guardar en tiempo real. Sus ventajas son por ejemplo el soporte menos a 3 días ante un nuevo firmware y actualizaciones mensuales del Kernell.

Si quieres ver la Publiación que tengo en Mercado Libre haz click Aquí!

A quienes esten interesados la promoción es de que por tán solo 17 mil pesos te llevas!:

1) La tarjeta actualizada al último firmware

2) Una micro SD kingston de 4GB

3) La memoria instalada llegar y jugar, mas muchísimos juegos!.

4) Lector Micro SD para usar en tu puerto USB.


La R4 RTS, es una muy buena tarjeta ya que tiene un precio inigualable y ofrece los mismo que otras tarjetas, eso me ha llevado a dejar de lado las otras marcas con las que trabajaba :).

Así que si tienes dudas, consultas háznoslas saber, siempre hemos enviado a todos Chile =), esperamos tus preguntas!.


12 comentarios:

  1. hola, quería saber dos cosas:
    si tienes un lugar confiable donde comprar la 3ds o ds xl; y si los juegos de ds son compatibles para la 3ds.
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas no tenemos tienda, nos dedicamos a abastecer a gente de persas con flashcarts, ahora lo mejor es comprar una consola con garantía, pero en Mercadolibre hay consolas buenas, fijate en la reputación del vendedor. Los juegos de DS funcionan super bien en la 3DS.

      Eliminar
  2. Holas =), no tengo tiendo ya que trabajo y estudio, pero si soy confiable :), mira vendo en mercadolibre revisa mi link y reputación:"http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38904241-tarjeta-adaptador-para-nintendo-3ds-y-dsi-ds-kingston-4gb-_JM" si quieres que nos reunamos es cosa que nos escribas y coordinamos, mi mail es flashcartschile(a)gmail.com .
    Ahora sobre tus dudas:
    Tengo mi 3ds y funciona super bien en las últimas versiones 3DS y DSI, ademas es actualizable, ya que el cartridge lo permite =). Cualquier otra cosa me dices.

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta va en si en alguna de estas tarjetas se puede ya jugar con las copias de seguridad de los juegos de 3ds ya que por lo que entiendo solo se pueden jugar de ds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no salen a la venta, se supone que la Crown 3ds salía en Navidad, pero han tenido retrasos, como que solo puede ejecutar 1 juego, y el tema de la desencriptación que deja un juego en 16GB :S, así que aún no tiene flash la 3ds.

      Eliminar
  4. Te mande un mail, necesito una r4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de responder todos los correos de flashcartschile(a)gmail.com

      Eliminar
  5. Hola, tengo una DS LIte y quiero saber si esta flashcart funcionaria.. o hay que hacer alguna actualizacion de firmware de la ds?? no soy muy entendida en el tema y seria feliz si me ayudas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes disculpa por la demora, para DS lite lo más económico es la R4iTT, ahora si la quieres solo para jugar, ya que no tiene opciones mas avanzadas, ademas que las mas caras son para buscar soporte para 3DS: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404790773-tarjeta-flash-3ds-dsi-y-ds-kingston-4gb-_JM , ahora fuera de mrcadolibre la vendemo a 10mil con los 4GB, asi de economico, escribenos a flashcartschile@gmail.com si quieres fijar una junta en metro u de chile.

      Eliminar
  6. Hola.
    Quisiera preguntarte que tarjeta me recomiendas para una DS Lite, que sea conpatible con los ultimos juegos y que pueda conectarse al wifi.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta.
    ¿Se pueden jugar juegos de 3ds con esa tarjeta en la 3ds? porque como tengo entendido creo que no, asi que quiero saber

    ResponderEliminar