jueves, 11 de agosto de 2011

R4 SDHC Dual Core, nueva tarjeta o desbloqueo para 3DS, DSi, DS

Holas les cuento, en mercadolibre he efectuado varias ventas el último tiempo, pero con la comisión de mercadolibre, pero por lo mismo les cuento que quienes se contactan desde acá disfrutaran del mejor precio y descuentos asombrosos =). Bueno les cuento sobre la nueva flashcart, que lo mejor es su precio que quienes la deseen desde acá se las dejare en 13.000 pesos!, un coste imbatible por la gran R4.

La nueva flash cart, la R4SDHC Dual core, o doble núcleo, una nueva flash llega al mercado, la cual gracias a esta nueva característica permite:
- Funcionar en 3DS y en superiores versiones.
- Ahorro máximo de energía prolongando los tiempos de uso
- Lo mejor abarata los costes, siendo un gran beneficio para el usuario.
Su función principal es que te permite jugar en tu 3DS ROMS de DS y DSi, lo mejor que al hacerse pasar por el Spongebob, tendrás tu registro limpio :). Además tu consola queda intacta, por ende su garantía también, ya que no se modifica, no le haces nada, ya que el cartridge hace su trabajo al ejecutarlo.

Compatible con DS, DSi, DSi XL 1.43U y 3DS 2.1.0-4U, juega con tu cartridge de primer nivel con todos los ROMS compatibles. Además al ser blanca como los cartuchos de 3DS Combina muy bien!.

Se hacen Envíos a regiones previo depósito bancario, vía turbus por ejemplo tu cancelas el costo de envío al retirar en la oficina, si tienes dudas pregunta hazlas, serán siempre bienvenidas.






28 comentarios:

  1. Entre la Acekard 2i y la Dual-Core. Cual es mejor al final?.
    Esta se va actualizando rapidamente también?

    ResponderEliminar
  2. Holas te cuento =), tengo agotadas las Acekard 2i, te recomiendo la acekard 2i ante la dual core en caso que te guste hackear juegos, lo bueno es que me llego una R4 que guarda en tiempo Real la R4 RTS, hoy en la tarde la publicare aca en mercadolibre =). Si deseas consultar y preguntar te invito a consultar en flashcartschile@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Una Preg Kuanto Es La Mas Barata Que Vendes X Que No Dispongo De Mucha Plata Y Una Preg Donde Las ENTREGAS¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento tenemos la R4 RTS sola la dejamos en 13mil y con 8GB de memoria llegar y jugar, la vendemos en 20mil, en mercadolibre estan ma caras ;).

      Eliminar
  4. Hola, hay algo que no me quedó muy claro, este cartucho es compatible con la Nintendo Ds normal?, si es que es así quisiera saber a donde te tengo que depositar, ya que consto con el dinero suficiente para comprarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas buenas noches si quieres ponerte mas de acuerdo escribenos a flashcartschile@gmail.com, bueno nos quedan memorias de 8GB fuera de mercadolibre las dejamos en 20mil =), repleta de juego llegar y usar. Asi que si te interesa me dices y nos reunimos un día en santiago.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba que me refiero a la R4 rts, que es mucho mejor ademas de tener real time save ;).

      Eliminar
  5. Recién voy a comprar una consola 3ds, y estoy interesa en las R4, porque los juegos que deseo solo tienen traducciones por fans (solo al inglés n__nU)

    Aun no entiendo bien como funciona esto...
    1.- como traspaso los juegos del Pc a la R4?
    2.- Si me compró la R4 SDHC Dual core, podré colocarle juegos DS (TokiMemo!!) y podrán emularse en la 3ds?
    3.- Cuando llega la consola 3ds rosa coral a Chile? owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Buenas Noches te explico:
      1) Los juegos se traspasan del PC a una Micro SD, la flash viene con un lector USB con tal de leer la micro SD en el PC.
      2) los juegos no se emulan se ejecutan en modo DS, atraves de un menú de la flash puedes ejecutar los que quieras.
      3) Sobre el color coral Rosa no estoy informado :(.

      En todo caso estimado la R4 Dualcore ya no la vendo la que vendo es http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39857983-tarjeta-adaptador-para-nintendo-3ds-y-dsi-ds-kingston-8gb-_JM

      La última tarjeta la tengo a 20mil fuera de mercadolibre y con la memoria de 8GB!, repleta de juegos =). Asi que ya sabes, escribenos a flashcartschile@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola,
    Quiero estar seguro si la tarjeta que tienes funciona en el Nintendo DS Lite, si es así donde te la puedo ir a comprar.

    saludos Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado la Dual core ya no la vendo la que vendo es:

      http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39857983-tarjeta-adaptador-para-nintendo-3ds-y-dsi-ds-kingston-8gb-_JM

      La última tarjeta la tengo a 20mil fuera de mercadolibre y con la memoria de 8GB!, repleta de juegos =). Asi que ya sabes, escribenos a flashcartschile@gmail.com y nos ponemos de acuerdo =).

      Eliminar
  7. hola. quisiera saber si puedo instalar o agregar algun emulador de gba por ejemplo a la nintendo dsi. para eso es necesaria esta tarjeta??

    ResponderEliminar
  8. Hola queria preguntar ya que esta tarjeta sirve para al version 1.4.5 salida hace poco y si alguien la ha probado para esta.

    ResponderEliminar
  9. tienes r4 rts disponibles y la puedes enviar a valdivia

    ResponderEliminar
  10. hola necesito desblokear un nintendo ds me dijeron ke la r4 me servia si eso es cierto cuanto vale la ke vendes tu y puedes enviar a angol saludos espero tu respuesta o si puedes mandame un correo a miltonalexander28gmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. hola necesito una tarjeta para ds lite, ojala repleta de juegos, contactame a :
    arq3000@gmail.com o al 87752784
    sergio

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo una nintendo 3DS XL y me gustaria jugar juegos de la nintendo DS original, que tipo de flashcard necesito?

    ResponderEliminar
  13. funciona con una 3ds xl version 4.5.0 ?

    ResponderEliminar
  14. Esta tarjeta funciona con la consola 3ds XL v6.2.0-12U ?? en Arica probe una en una tienda y la consola no dejaba... es actualizable a esa version??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la versión, ya que la original no funciona, la que dice 2013 se supone que si. Saludos.

      Eliminar
  15. Depende de la versión, ya que la original no funciona, la que dice 2013 se supone que si. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. estimado, necesito saber si la tarjeta es compatible con la nintendo dsi xl version 1.4.3 U

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo una 3ds XL con la versión 7.2.0 -17u que r4 me sirve y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  18. hola, he tratado de ubicarte por mail , pero no respondes.....todavia tienes alguna R4 para la DSi....a mi hija le regalaron una y no tengo ni un solo juego....por favor respomde...

    ResponderEliminar
  19. hola consulta tengo una nds lite mario edition me sirve la targeta que vendes??? vendes con microsd con juegos??? gracias

    ResponderEliminar
  20. hola consulta tengo una nds lite mario edition me sirve la targeta que vendes??? vendes con microsd con juegos??? gracias

    ResponderEliminar